Guastatoya se mantiene en el liderato del Apertura 2016

Guastatoya jugó inteligentemente y consiguió un valioso triunfo 0-1 en el Julio Armando Cóbar que lo mantienen en el liderato del Torneo Apertura 2016.

Los pecho amarillo suman 19 puntos y aseguran el liderato pues Municipal le sigue con 15 puntos. Petapa se  ubica en la penúltima casilla con siete unidades.

Para Guastatoya este triunfo tiene un gran significado pues reconocen que la cancha de deportivo Petapa es una de las más difíciles, y aunque el dominio del balón fue para los locales pudieron aprovechar una jugada clave para irse arriba en el marcador.

El gol de los orientales llegó al minuto 41 en una jugada de táctica fija. En un pase procedente de un tiro de esquina, Carlos Gallardo sacó provecho de su altura y con un cabezazo y la mala salida del portero Nicolás Carpio, para enviar el balón al fondo de la red y anotar el único gol del encuentro.

75fa3f38-7f47-45bb-9596-bcf144d0f335_749_499

 

El equipo que dirige Amarini Villatoro mantuvo calma y con un juego ordenado supo ganarles la partida a los pupilos de Armando Cepeda en la novena jornada del Apertura 2016.

“Sabíamos que iba a ser un partido aguerrido, que se nos iban a venir encima  pero tácticamente y defensivamente hicimos un gran partido”, dijo Gallardo al concluir el juego.

El guatemalteco anotó su primer gol con Guastatoya, lo que le deja un buen sabor de boca.

“Me siento contento por un gol más que se me da, pero más por la actitud del equipo y por los tres puntos que conseguimos para seguir en liderato”, finalizó Gallardo.

 

c70d5db2-be1c-4dbd-a0ad-2bcb81a63ab3_879_586

 

Fuente: PrensaLibre.com