Jugador de Guastatoya emite un comunicado sobre la noticia que le dio a Pappa en pleno juego

El jugador de Guastatoya emitió anoche un comunicado personal en el que aclara a la prensa y al público en general el cruce de palabras con Marco Pappa sobre la muerte de su mamá.

Jugador de Guastatoya emite un comunicado sobre la noticia que le dio a Pappa en pleno juego

Horas después y ante la ola de críticas de repudio que causó en las redes sociales el jugador de GuastatoyaEdwin Fuentes decidió emitir un comunicado en su perfil de Facebook sobre la noticia de la muerte de la mamá de Marco Pappa que le dio en pleno partido.

“Yo Edwin Haroldo Fuentes Leal, de 25 años de edad, futbolista del club Deportivo Guastatoya, quiero expresar lo siguiente a los medios y público en general, en relación a lo sucedido en el juego de hoy contra Municipal y la lamentable noticia de la muerte de la señora madre de Marco Pappa:”

“1. Durante el transcurso del juego empecé a escuchar gritos del público en referencia a la situación de Marco Pappa y sin conocer bien lo que pasaba y sin saber si Marco ya sabía la noticia, me atrevía darle mis condolencias”.

“2. En ningún momento mi intención fue burlarme de algo tan delicado y mucho menos sacar ventaja de lo ocurrido”.

“3. Reconozco que tal vez no fue la mejor decisión y pido disculpas a Marco Pappa si lo tomó a mal, pero en ningún momento tuve malas intenciones y le deseo mucha resignación a él y a su familia”, dice el escrito de Edwin Fuentes

El miércoles después del juego que terminó 1-1 entre Municipal y Guastatoya, Edwin Fuentes fue criticado fuertemente y muchos de los usuarios de las redes sociales lo acusaron de haberle dado la noticia a Pappa en pleno partido, para sacar ventaja deportiva.

Horas después aclaró lo ocurrido
Fuente: Plubinews