PNC EL PROGRESO GUASTATOYA 4 PERSONAS DETENIDAS Y UN VEHÍCULO CONSIGNADO

 
En el Kilometro 69.5 Ruta al Atlántico, se procedió a la aprehensión de: OMAR DAVID MEDRANO MONTEAGUDO 39 años de edad. LUIS ENRIQUE ALMIREZ LOPEZ 39 años de edad, SELVIN DANIEL HERNANDEZ 35 años de edad, RICARDO POLANCO HERNANDEZ de 38 años de edad, Indocumentado.
 
#MOTIVO: sorprendidos flagrantemente cuando huían a bordo del vehículo tipo camioneta Placas 681FSHA, luego de pinchar los neumáticos y sustraer pertenencias del interior de la camioneta Hyunday Tucson Placas 582FYV propiedad del Señor Marvin Noe Beltetón Hernandez quién manifestó que se encontraba almorzando en la caseta Blanqui cuando fue alertado por otra persona y al momento de salir a verificar tripulantes de la unidad Policial PRO-050 ya habían observado lo sucedido por lo que de inmediato se inicio la persecución logrando coparlos dos kilómetros después.
 
Al revisar los Archivos se estableció que los cuatro tiene #Antecedentes por hurto agravado, robo agravado, Asalto a mano armada, portación Ilegal de arma de fuego, posesión de drogas para el consumo.
 
Se tiene información que son responsables de múltiples asaltos a Turistas que transitan sobre la Ruta al Atlántico y mayormente en el sector de el Progreso.