Trabajadores de COVIAL son atropellados por PickUp en Km74 ruta de Jalapa hacia Sanarate.

Una persona murió encunetada y tres más resultaron gravemente heridas mientras almorzaban a la orilla de la cinta asfáltica

Una persona murió y tres resultaron heridas en un accidente de tránsito en Sansare el Progreso, cuando un grupo de trabajadores de COVIAL, fue arrollados por un vehículo.

cyyadsvusaa0dys
El hecho ocurrió en el km 74 de la ruta que conduce a Jalapa, jurisdicción de la aldea las Cabezas donde se encontraban los empleados de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial)a la espera de material para reparar un tramo de la carretera.


En el lugar del accidente quedó el cadáver de Marvin Manríquez Orvina de 48 años, mientras que sus compañeros heridos son Bryan Flores Morales de 24 años, originario de San Cristóbal Acasaguastlán, Oswaldo López Godoy de 20 años, originario de Escuintla, y la tercer persona no fue posible su identificación ya que no portaba documentación, de 35 años aproximados; fueron trasladados por socorristas hacia el Hospital Nacional de Jalapa.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que Estuardo Betancourt, de 20 años, era el conductor del picop P-883CGS, involucrado en el percance, quien fue aprehendido.

cyyac95uaaabz-a


El accidente pudo haber sido causado por fallas mecánicas del automotor, cuyo piloto perdió el control y arrolló a los trabajadores, mientras estos se encontraban almorzando a la orilla de la cinta asfáltica, mientras el encargado llegaba con material para bachear.

 

Fuente: Mario Cerón