Dentro de una casa en Aldea El Naranjo, Guastatoya son localizados dos cuerpos sin vida

Hombre mata a su esposa y luego se suicida

Por causas que se desconocen, una mujer fue asesinada con arma blanca y el principal sospechoso es su conviviente, quien se suicidó, según la Policía Nacional Civil (PNC).

Como Keily Ramírez Marroquín, de 25 años, fue identificada la mujer que murió por heridas de cuchillo, hecho que se suscitó en horas de la noche del sábado en la aldea El Naranjo, Guastatoya, El Progreso.

El principal sospechoso es la pareja de la víctima, identificado como Reginaldo Pérez Ramírez, de 44, quien fue hallado colgado de una viga en la misma vivienda, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

74c738c9-e998-4c9f-b200-b55f06d708df_879_586

En el lugar fue encontrado un cuchillo, cerca de donde se encontraba la fémina, informaron los uniformados, quienes agregaron que versiones suscitadas por las investigadores, todo apunta a un posible engaño marital por parte de alguno de los mencionados.

Las diligencias del Ministerio Público (MP) en la escena del crimen se extendieron durante la toda noche. Posteriormente se ordenó el envío de los cuerpos a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Guastatoya, El Progreso.

 

dfd60163-ce01-46f2-9da7-42fd11c207b0_879_586

 

Vecinos de la aldea El Naranjo, Guastatoya, colaboraron con el traslado de los cuerpos sin vida de la pareja.